sábado, 16 de septiembre de 2017

Empezamos... Oscuridad

¡Toc, toc! ¡Buenas! Estoy aquí después de muchísimo tiempo y es que después de un gran periodo de ausencia, vuelvo a tener mono de leer. En este tiempo sinceramente no tenía ganas ni tiempo para leer, salvo libros relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Aun me siguen encantando y han formado a ser parte casi en exclusiva de mis lecturas, supongo que forma parte de la madurez lectora y personal pero el caso es que tengo tantos juveniles y de otra índole sin leer que he decidido y me apetece ponerme con ellos. Es el caso de Oscuridad de Elena P. Melodia. Este libro lleva años por mis estanterías y nunca me había puesto con él, pero ya va siendo hora! No recuerdo nada de él ni he leído reseñas recientemente, por lo que estoy totalmente abierta a que me sorprenda tanto para bien como para mal, no tengo ni idea de cómo será! Así que me dejo de tonterías y empezamos! Os dejo con unas lineas del mismo. Nos vemos en su reseña! 









Está oscuro. 
Camino, pero no me muevo. Las piernas me pesan como el plomo y en la cabeza siento el golpeteo de unos pasos inmóviles, que martillean sin cesar, mientras empiezo a sentir frío. Tiemblo, y no tengo modo de calentarme. También los brazos los tengo paralizados. Me duelen, con un dolor que nunca antes he sentido como si estuvieran a punto de separarse del cuerpo.
Intento gritar, pero no lo consigo. No me salen más que un hilo de voz ronca y desafinada, como el sonido de un instrumento de viento sumergido demasiado tiempo en el agua. 
¿Dónde estoy?




¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído y no había escuchado de él, pero me da la impresión de que ya he leído esa historia. En verdad, no me llama mucho la atención pero espero que puedas ponerte con él y disfrutarlo.
    Saludos :3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados