miércoles, 10 de diciembre de 2014

Empezamos...

¡Buenas! Esta entrada era del Lunes, pero ea la subo un Miércoles jaja. Acabo de empezar este libro que os enseño hoy, me lo envió su autora (muchas graciaas ^^)  y la verdad es que llevo poco pero pinta bastante bien. En unos días tendréis la reseña. Os dejo con sus primeras lineas a ver que os parece. 
Besitos!




Una vida normal

Austin estaba tumbado en su cama mirando con sus ojos castaños hacia un punto fijo en el techo, repasando mentalmente el examen de química que debía hacer en menos de una hora. Sus cabellos de un rubio oscuro estaban desparramados sobre la almohada, como si también disfrutaran del reposo. Tras un par de minutos, sonó una melodía en su móvil. Era la sinfonía que le indicaba que ya era la hora de levantarse si quería llegar a tiempo al instituto. Así que, estirándose perezosamente, como un gato recién despertado, se dispuso a salir de la cama e ir a la ducha. El agua caliente era como un bálsamo sobre su piel. Pocas cosas le agradaban tanto como ducharse con  agua caliente. Era relajante. 





4 comentarios:

  1. Hola! Tiene buena pint, me lo apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!
    Ya he visto varias reseñas de este libro y lo ponen muy bien!! a ver qué tal está, ya nos contarás!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Vi reseñas de este libro y a la mayoría les gustó! Espero que lo disfrutes y a esperar la reseña se ha dicho jaja :) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo lo disfruté espero que tú tambien <3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados