miércoles, 16 de julio de 2014

Empezamos... Garden

¡Buenas tardes! ¿Que tal estáis? La semana que viene acabo mis practicas y puedo volver a leer y a actualizar mas a menudo el blog. Este inicio de libro que os voy a enseñar ahora, en realidad no es una lectura que acabe de empezar, solo que en medio de este leí Bajo la misma estrella y pude ir a ver la película. Pero bueno, eso ya en otra entrada. Hoy os traigo las primeras lineas de mi lectura actual que se trata de GARDEN de EMMA ROMERO. En próximas entradas subiré su reseña y explicaré un poco mas que me ha parecido. 




Debo de encontrarme en un jardín, pues siento la caricia de la hierba bajo mis pies descalzo. No conozco esta parte del país y tampoco sé cómo he llegado hasta aquí. La última luciérnaga de la noche desaparece antemis ojos mientras una brisa ligera, procedente de las tierras que he dejado atrás, soplaagitando mis largos cabellos, que se mueven en libertad. Qué extraño. No estoyacostumbrada a llevar el pelo suelto, pues mi cabeza siempre está aprisionadaen el gorro que nos obligan a utilizar en la fábrica, que cubre el pelo con una redecilla comouna cofia de cocina. El gorro forma parte del uniforme junto al mono amarillo, las botas y las herramientas, que van atadas a la cintura. 



¿Que os parece este libro? ¿Lo habeis leído? Contadme un poquito en los comentarios. Nos leemos en la siguiente entrada. Un beso ^^ 

3 comentarios:

  1. A mí me decepcionó, pero espero que te guste más que a mí :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama y no he leído buenas reseñas de él, pero espero que los disfrutes mucho ^^

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados