lunes, 2 de septiembre de 2013

Reseña: Un desafortunado pero maravilloso incidente






«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?




Autor: Marni Bates
Páginas:
301
Precio:
14,50€
Editorial:
Alfaguara

Encuadernación:
tapa blanda con solapas









Mackenzie es una chica estudiosa, trabajadora, responsable, e invisible ante sus compañeros de instituto. Es la profesora particular de Logan, uno de los chicos mas populares.

Un buen día cuelgan un video de ella en Youtube y su fama crece como la espuma. Desde ese momento su vida da un giro de 180º. Pasa de ser una persona invisible a ser famosa.

¿Cómo llevará ese cambio? Mucha gente para la que antes pasaba desapercibida, empezará a acercarse a ella. 




Desde que leí su sinopsis me pareció que sería un libro fresco y divertido. Sobretodo divertido, además por los comentarios que había leído acerca de él.


Sinceramente diré que me ha decepcionado un poco. No apuntaba ser una maravilla (bajo mi punto de vista) Pero vaya, algo mas si esperaba.

Para empezar esta lleno de topicazos y sabia el final casi nada mas empezarlo. 

Los personajes tampoco van mucho mas allá…. Ella se nos presenta como ya he dicho antes como una persona que se dedica a sus estudios y pasa mas bien desapercibida entre sus compañeros. Vamos lo típico de populares e invisibles.

Dylan es el hermano pequeño de Mack, se pasa el día esperando que su hermana no le ponga en ridículo (mas ridículo me parece a mi él xDD)

Jane y Corey son los mejores amigos de Mack.

Como no, tenemos a la popular del elenco, Chelsea.
Altiva, creída y se arrima a todo el mundo por interés.


No llego a entender la fama que adquiere tras un vídeo en youtube. Un pelín exagerado. De la noche a la mañana es una famosa hiper seguida. En fin.. xD que no me ha convencido. 

Mas bien ha sido una lectura pasajera, y sin mas… No he sabido sacarle el jugo, pues para mi no ha tenido.. no sé.
Se me ha hecho un poco pesadito, no he empatizado con los personajes, así que ha sido un poco cuesta arriba jaja.


En cuanto a la narración, es ágil y está bien escrito y llevado, con un estilo sencillo y claro. Solo que a mi la historia no me ha convencido.


Un libro más. Sé que a bastante gente le ha gustado, pero a mi... la verdad es que no. Es un libro para pasar un rato.


                                    
                                      2,5/5   
  




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Ufff pronto leeré este libro y me ha entrado cierto miedo, aunque bueno un libro para pasar el rato tampoco está mal a veces viene genial. Ahora me he quedado con la curiosidad de el vídeo jaja

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña guapa!
    Es la primera que leo sobre este libro, y la verdad que a primera vista esta historia no me llamaba mucho la atención, y después de tu reseña sigue sin llamarme jejeje.
    Es una pena que no lo hayas disfrutado, muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y bueno si lo veo será un libro para leer en medio de otros.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto bastante este libro esta entretenido ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. uuhhh... Pues yo lo tengo pronto por leer D:
    Espero que me guste más que a ti D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Yo creo que a mi tampoco me gustaría especialmente, no sé por qué jaja Lo veo flojo, nunca me ha llamado mucho :/

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por el momento no creo que caiga en mis manos :)
    Gracias por tu reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados