domingo, 25 de agosto de 2013

Esta semana en Cóctel de sueños...




¡Feliz Domingo a todos! ¿Cómo lleváis el día? Yo esta mañana he estado pensando y pensando en que tengo que darle mas vidilla al blog. Así que entre otras cosas voy a ponerme a ello y a volver a publicar en secciones que tengo un pelín (bastante) olvidadas. 

En 2011 abrí una sección llamada "Ingredientes para una buena preparación" AQUÍ os dejo la info de la sección. Pero no sé porqué acabé abandonandola.  Así que me he propuesto actualizarla de nuevo. Cada semana subiré un libro nuevo, para que lo adivinéis ^^ 

Intentaré grabar mas vídeos también. Y pronto subiré un IMM, que también llevo mucho tiempo sin hacerlo. Más reseñas... etc.

En definitiva que voy a tener esto mas activo. ¿Que os parece? Poco mas tengo que deciros. 

Esta semana probablemente subiré la reseña de "Ginebra para dos" Que hace bastante que la tengo hecha, y aun no la he subido.  El otro día publiqué la reseña de "Scarlet" libro que me gustó bastante. 

Esta mañana también subí Citas del libro. Es este caso de Trono de Cristal. Aquí reseña y Aquí las citas que he elegido de él.  

Mañana mi nueva lectura, con su principio de capítulo. A ver que os parece.


¡Nada más por hoy! ¡Que tengáis una estupenda semana! Nos leemos ^^ 


4 comentarios:

  1. Ya me gustaría a mí tener objetivos y poder cumplirlos *-*
    Suerte!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Espero verte entonces por aquí muy pronto!
    A mi ginebra para dos me entretuvo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algunas secciones tienen buena pinta. Me pasaré para ver las actualizaciones^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Puffff me vuelvo loca con objetivos prefiero ir poco a poco :) pero adelante

    besos

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados