martes, 14 de mayo de 2013

Sorteo Susurros

¡Buenas! Algunos recordareis que hace unos días publiqué una entrada en la que os proponía que me dijerais un titulo de el libro que os gustaría que sorteara. Fuisteis muchos que me comentaros varios libros, pero uno de ellos fue bastante nombrado. Es el caso de Susurros. Así que he decidido que ese será el libro que sortee. ¿¿¿Que os parece??? Si queréis conseguirlo, ya sabéis. A participar ^^


 Premio


Un ejemplar de Susurros de  A. G. Howard



Bases del sorteo


- Concurso NACIONAL
- Empieza el 14 MAYO y finaliza 14 JUNIO a las 00:00 noche
- Obligatorio ser seguidor del blog
- El ganador será elegido por Random
- Se llevará a cabo por Rafflecopter (es la primera vez que lo uso.. espero que no haya ningún problema)
Si tenéis alguna duda escribid a : cocteldesuenos@hotmail.com con el asunto "Dudas"
El fallo se dará a los pocos días.
Si en tres días el ganador no se pone en contacto conmigo, se volverá a sortear




Banner del sorteo



   



Formulario


a Rafflecopter giveaway

92 comentarios:

  1. Vaya, pues ya lo tengo así que ¡Suerte a los que participen! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo participo, porque el libro me parece muy curioso. Lo único que no me convence es que no sea tomo único, pero bueno, quiero darle una oportunidad ^^
    Muchas gracias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!

    Además fue el primero que pedí, porque le tengo unas ganas tremendas y por lo pronto sigue siendo imposible ir a comprarlo. ^^

    Así que probar suerte, nunca está de más.

    Muchas gracias por la oportunidad.
    Besos =)

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooooo *-* Me llama mucho, así que muchísimas gracias por la oportunidad ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Apuntadísima!! Tengo unas ganas locas por este libro, por cierto, yo he usado Rafflecopter mas de una vez y ellos mismos te elijen un ganador al azar ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, participo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Particpo , me encanta ese libro...
    Muchas gracias po el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)
    Estoy loca por conseguir este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    ¡Me apunto! ^^
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Menudo concurso! Me apunto :D

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muuchas ganas al libro!! ^^
    Gracias por el concursooo ;)

    ResponderEliminar
  12. Le tengoo muchas ganaas!
    Me apuntoo! ^^
    Gracias por el concurso ;)

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leerlo, me apunto! :)

    ResponderEliminar
  14. todo hecho a ver si tengo suerte

    por cierto estoy de sorteo de TAIBHSE pasate si te apetece guapi.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! gracias por esta oportunidad ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo me apunto, lo unico que no encontre fue su pagina de face para curtir. besos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!Tengo muchísimas ganas de leer Susurros con tanta buena reseña ^^
    Muuaks!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ! :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Es de España?
    Si es así, me apunto!

    ResponderEliminar
  20. Me apetece mucho leer este libro así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Lo quiero, lo quieroooo!
    Me apunto ^^
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto también y cubro el formulario.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! Que ganas tengo de leer este libro ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  24. Buenaas!
    ya me he apuntado al concurso, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  25. Hola! Justo te he descubierto a través de un banner.
    Participo! A ver si hay suerte.

    Un beso wapa ^_^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el concurso, ahora mismo me apunto que le tengo muchas ganas a este libro.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  28. gracias por el concurso
    participo
    millones de besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! aixx, a ver si hay suerte!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  30. Participo, ya he rellenado el formulario, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto ^^
    Tengo perfil google +, por lo que adjunto captura de pantalla al mail para que puedas comprobar que soy seguidora.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoooo!!! jejeje Gracias por el sorteo guapa, y mucha suerte a todos!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Ahora me apunto que estoy deseando leer el libro. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. He encontrado tu blog gracias a la difusión del sorteo! Me encanta! Me quedo por aquí a bichear jaja <3
    Me apunto de paso al sorteito, me haría mucha ilusión conseguir Susurros ^^

    ResponderEliminar
  36. Me apuntoooo :) Me llama mucho el libro y aun no he tenido oportunidad de hacerme con el :D

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, me llama mucho la atención este libro. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! He descubierto tu blog a raíz de un enlace del concurso y me parece genial. Aprovecho para apuntarme, que este libro que apetece muchísimo ^^

    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el sorteo!! Me apunto =)

    ResponderEliminar
  40. Ayyy no sabes qué ganas tengo de leer este libro, yo también encontré tu blog a partir de un enlace, es precioso (tu blog) y me apunto al sorteo :P

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo!!!. Me apunto!!! ;D

    ResponderEliminar
  42. me apunto! tengo muchísimas ganas a este libro, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. que pintaza tiene este libro *-*

    ResponderEliminar
  44. Yo participo. Espero ganarlo tengo muchas ganas de leerlo encima no lo encuentro por ningun lado me estoy volviendo loca.

    ResponderEliminar
  45. Hola. Participo!!! Gracias por organizarlo todo =)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto de cabezaaaa! Estoy como loca por poder leerlo! >___<

    ResponderEliminar
  47. Hola :D

    Participo, ya que el libro me llama mucho pero que mucho la atención.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  48. que ganas tengo de leerlo!!! A ver si me toca ^^
    Muchas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!
    Muchas gracias por organizarlo, yo también me apunto. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Participo!!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. Vaya, porque he visto el recordatorio, que sino...

    ResponderEliminar
  53. Pues como a mucha gente, me atrae un montón este libro, sobre todo por esa portada tan chula, fue verla y decir, lo quieroooooooooooooo, jajajaj. Así que me apunto. Besotes.

    ResponderEliminar
  54. yo me apunto!! me encantan los sorteos aunque luego nunca me toque jiji

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Ya participo!!
    Mucha suerte a todos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Sedienta!!!

    Participo!!! El libro me llama mucho la atención aunque la portada no sea de mi agrado

    Espero tener suerte, cruzare los dedos

    Mucha Suerte a todos los que participen

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  58. genial, a ver si tengo suerte y puedo conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo!
    Este libro me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  60. Tengo muchísimas ganas de leer Susurros, a ver si hay suerte ; )

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Me apunto! Le tengo ganas a este libro. Un beso =)

    ResponderEliminar
  62. Qué ganas le tengo a este libro, a ver si me toca!!

    ResponderEliminar
  63. Participo. A ver si tengo suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Me apunto :33

    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  65. Me apunto que le tengo muchas ganas a este libro!

    Besos! por cierto no te conocia así que por aquí me quedo...

    ResponderEliminar
  66. ¡PARTICIPO!

    Me hace una ilusión tremenda participar! Me encanta este libro y me encantaría leerlo!

    un saludo y un beso!♥

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola!
    Me apunto! Muchas gracias por el sorteo.

    Besis.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!
    ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados