domingo, 5 de mayo de 2013

Empezamos... Cinder

¡¡Buenas!! Pues no me he podido esperar al Lunes para enseñaros mi actual lectura. No te escondo nada (mi lectura anterior) ya esta finiquitada, así que espero no tardar demasiado en subir su reseña. 
Pero volviendo al tema de hoy... Cinder es mi actual lectura. Le tengo muchas ganas. No lo he empezado aun pero en cuanto acabe con esta entrada, voy a por ello. Así que lo empezamos juntos ^^
Pues nada os dejo ya con sus primeras lineas. Allá va! 




El tornillo que le atravesaba la articulación del pie se había oxidado,
y tenía tan desgastados los surcos en forma de cruz de la 
cabeza que, en su lugar, solo quedaba una depresión circular de 
bordes irregulares. Le dolían los nudillos de la fuerza que ejercía en cada
giro del destornillador, intentando aflojar el tornillo. Cuando consiguió
que asomara lo suficiente para poder arrancarlo con la mano
biónica de acero, el fino relieve en espiral había quedado 
completamente borrado.  








                          ¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
        ¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

11 comentarios:

  1. A mi me encantó ^^ Seguro que lo disfrutarás mucho!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me encantaría leerlo ♥
    Ahora mismo estoy leyendo Ojos Azules en Kabul y de momento me está gustando mucho :)

    Espero que disfrutes un montón con Cinder.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganitas de leer este libro :3 Lo pintan muy bieen :D Disfrútalo!
    Yo ahora estoy con Los indeseables y La cazadora de almas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. `¡Qué principio! Que lo disfrutes.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí me encantó y Scarlet aún más! Espero que te guste tanto como a mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla de libro y su segunda parte es aún mejor!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro! por ahora encabeza mi lista de mejores lecturas en lo que va de año! disfrútalo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, pinta muy bien y tiene muy buenas críticas.
    Yo ahora estoy leyendo "La hermandad Hojanegra".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista de deseos, que ganas tengo de hacerme con él!!!! Yo ahora estoy con radiografía de chica con tatuaje, y me tiene totalmente enganchada.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de leer este libro. Tengo muchas ganas de tenerlo por fin y espero hacerlo pronto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados