jueves, 18 de abril de 2013

Reseña: Trono de Cristal


 


 Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.






 
Autor:  Sarah J. Maas
Páginas:
  530
Precio:
16,95€
Editorial:
Alfaguara

Encuadernación:
tapa blanda con solapas








 Celaena Sardothien ha conseguido sobrevivir un año en Endovier. Lugar al que llega por ser la asesina mas famosa de Adarlan. 


Un buen día vienen a buscarla, ya que el rey ha organizado una competición para encontrar a su campeón. Ella es la elegida por el príncipe. 
Si consigue salir campeona, tendrá que trabajar para el rey cuatro años, después será libre.


Son duras semanas de entrenamiento, cada cierto tiempo se organizan pruebas donde se irán eliminando a uno a uno a sus oponentes. 

Unas extrañas muertes pondrán en alerta a Celaena. Algo raro está pasando, deberá descubrirlo y al mismo tiempo conseguir no ser ella la eliminada. 
Para ello tendrá la ayuda de Chaol, con el que entrenara, también establecerá buena relación con Dorian, el príncipe. 


¿Conseguirá Cealena su objetivo?








 Me he encontrado ante un libro que me ha encantado. He intentado no leer reseñas de él, suelo hacerlo así para no ir con ideas preconcebidas... Pero sabía que a mucha gente le había gustado, así que le tenía mucha curiosidad. Y no me ha decepcionado. 

Es una historia original, entretenida y que te hará sumergirte en sus páginas  casi darte cuenta. Creo que no recae en ningún momento. Ha logrado captar mi atención hasta el final. 

La trama es genial y sus personajes muy bien estructurados y definidos. La protagonista es luchadora, fuerte y astuta. Me ha gustado mucho. 

Chaol es el guardia de palacio, y también me ha gustado mucho, por su manera de ser. 

Dorian también me ha parecido un buen personaje, pero sin mas... Me ha gustado mas Chaol xD 

La pluma de Sarah es perfecta. Ha conseguido crear una novela estupenda. 
Tengo muchas ganas de saber como se desarrolla todo, saber un poco mas de esta historia que empieza con Trono de Cristal.

No sé realmente cuantos libros son... Decidme algo si lo sabéis ^^

Pero la conclusión es buena. Un libro original, diferente, con unos personajes bastante buenos, y con una historia que atrapa. 

Lo recomiendo :)





                           4/5   
 

7 comentarios:

  1. A mi también me gustó muchísimo, esperemos que no tarden en sacar la segunda parte ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo, necesito leerlo >.<, gracias por la reseña ahora tengo incluso más ganas de las que ya tenia de leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Ya está en mi lista desde hace tiempo jeje Con esa pinta que tiene, ¿como voy a negarme? :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero que este libro sea de mis próximas compras porque he leído muy buenas críticas y además me llama mucho *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí también me gusto mucho este libro! ¡Tengo ganas de que salga la segunda parte!:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Lo tengo en la estantería y no creo que tarde en caer porque tiene una pinta estupenda =P Yo pensaba que era una trilogía, aunque no me hagas mucho caso porque no estoy muy segura. Lo que sí sé es que hay varios relatos en formato ebook (creo que son 4) que son historias de Celaena antes de Trono de cristal =)

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho ^^ Gracias por la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados