miércoles, 5 de diciembre de 2012

Empezamos... La lección de August


Sé que no soy un niño de diez años normal. Bueno, hago
cosas normales: tomo helado, monto en bici, juego al béisbol,
tengo una Xbox... Supongo que esas cosas hacen que sea
normal. Por dentro, yo me siento normal. Pero sé que los 
niños normales no hacen que otros niños normales se vayan
corriendo y gritando de los columpios. Sé que la gente no se
queda mirando a los niños mirando en todas partes. 



¿Que os parece? ¿Lo habéis leído?
¿Os gustaría? ¿Qué estáis leyendo ahora?

10 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que tal está, que por el momento todo el mundo habla maravillas de él :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer :)
    Ahora estoy leyendo "Graceling" de Kristin Cashore y "iBoy" de Kevin Brooks.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero le tengo muchas ganas! Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Yo he leído muy buenas críticas pero no creo que lo lea. No me gusta leer de temas tristes :S
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Voy por la mitad. Precioso pero muy angustioso al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. No lo e leido pero me apetece mucho,ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante ;) Ya nos contarás!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste tanto como a mi!! me encantó desde las primeras páginas, me despertó muchísima ternura, es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer este libro :)
    Espero que disfrutes de la lectura ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados