miércoles, 27 de junio de 2012

Música: Cuando suba la marea



Hola!! Hoy os traigo una canción de Amaral que llevo toda la semana cantando jaja. No sé tiene algo que me gusta mucho. Espero que os guste. 

Por cierto esta tarde o mañana por fin subiré la lista de participantes del sorteo, sé que estoy tardando mucho en subirla... pero entre unas cosas y otras no he podido hasta ahora u.u
Así que muy pronto tendremos al ganador ^^ 





Estaríamos juntos todo el tiempo
Hasta quedarnos sin aliento
Y comernos el mundo, vaya ilusos.
Y volver a casa en año nuevo.

Pero todo acabó y lo de menos
Es buscar una forma de entenderlo.
Yo solía pensar que la vida es un juego
Y la pura verdad es que aún lo creo.

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Por encima del mar de los deseos
Han venido a buscarme hoy los recuerdos
De los días salvajes, apurando
El futuro en la palma de nuestras manos

Y ahora sé que nunca he sido tu princesa
Que no es azul la sangre de mis venas
Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba... la marea.

Y ahora sé que el día que yo me muera
Me tumbaré sobre la arena
Y que me lleve lejos cuando suba...
Muy lejos, mar adentro, cuando suba... la marea.



3 comentarios:

  1. No es un grupo al que siga, pero tiene canciones muy bonitas, la verdad :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Amaral, sus canciones me encantan y todavía no he encontrado una que no me guste.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La canción me ha gustado ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados