domingo, 4 de diciembre de 2011

Esta semana en Cóctel de sueños...





¡¡Hola!! ¿Como os ha ido el Domingo? Espero que bien! Yo he estado esta mañana de mudanza ayudando jaja.
Bueno esta semana en el blog...



1. Casi casi he acabado "Cuando la memoria olvida" de Noelia Amarillo. La verdad es que me esta durando demasiado la lectura, no se que ha pasado jaja. Esta semana intentare tener la reseña ^^

2. Un IMM Vlog, ya me he cansado de estar dos meses esperando un libro que no llega ¬¬ Si dentro de un par de días no acaba en mis manos, pasara al siguiente IMM, que me tienen ya hartita con el libro jajaja.  

3. Tengo que pensar aun que libro leeré para esta semana... así que el primer párrafo de "X" libro (xD) también esta semana. 

4. El miércoles un poco de  música 

 5. Y aquí como siempre no se que haré jaja. Ya lo iré pensando sobre la marcha.



Que tengáis una feliz semana ^^
Un beso!!!!

2 comentarios:

  1. Suele ocurrir lo de los libros que no llegan...xD nos hacen perder la paciencia...
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Espero que el libro te llegué pronto ^^ Y que la mudanza haya salido bien :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados