jueves, 11 de agosto de 2011

Alas




Los pies de Laurel se movían a un ritmo acelerado que desafiaba su mal humor. 
Mientras avanzaba por los pasillos de Del Norte High, la gente la miraba con curiosidad.
Después de volver a comprobar el horario, encontró el laboratorio de biología y ocupó un pupitre junto a la ventana. Si tenía que estar dentro de un edificio, al menos quería poder ver el exterior.
Un chico le sonrió mientras de dirigía hacia la parte delantera de la clase y ella intentó devolverle la sonrisa. Sólo esperaba que no le hubiera parecido una mueca.

3 comentarios:

  1. Ainsss, que ganas tengo de leerlo. Desde que vi esa portada tan sencilla y bonita, lo quiero!

    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo tengo pendiente leerlo pero es que tengo tantos que todavía no me he puesto con él! >.<
    A ver si te gustaaa

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. A este libro le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados