jueves, 19 de mayo de 2011

Reseña Cazadores de sombras. 2. Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?







Título: Cazadores de sombras. 2.Ciudad de ceniza
Autora: Cassandra Clare
Páginas: 454
Precio: 17,95€
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa dura




Portada:  Aparece nuestro querido Jace! y cómo en el primer libro no se le ve el rostro y de fondo tiene la ciudad de New York.


Opinión:

La historia más o menos sabemos de que va por mi reseña del primer libro CDS ciudad de hueso, Clary esta metida de lleno en el mundo de los cazadores de sombras. La madre de Clary sigue en coma, y por otro lado está Simon su gran amigo, que poco a poco se está convirtiendo en algo más. Pero ella siente algo muy fuerte por Jace. Pero eso es realmente un problema...ya que él es su ¡hermano!

Simon tiene que pasar por una situación que le marcará y mucho....

Empiezan a surgir unas extrañas muertes de seres subterráneos, y lógicamente Clary siente que el culpable, el que se esconde detrás de esas muertes es Valentine.

Atacan ciudad silenciosa y es robada la Espada Mortal! Eso podría provocar algo horrible para los cazadores. Y el mundo en el que viven. Ya que podrían invocar a demonios y destruir Idris.

Nuestros cazadores tendrán que hacer lo imposible para evitarlo.
Adéntrate en sus páginas para descubrir que ocurrirá...



El segundo libro de la saga, tiene mas acción que el primero. Hace que no puedas despegar los ojos de sus páginas. Me ha gustado más que el primero. Tienen nuevos retos que enfrentar, hay mas sentimientos, odio, amistad, amor...
Pronto subiré la reseña del tercer libro, que por supuesto ya está mas que leído. 
Si te gustó el primero. Este te encantará ^^ 





Mi nota: 



no podría ser otra ^^ 

0 Cócteler@s:

Publicar un comentario

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados