jueves, 26 de mayo de 2011

Regalos cumpleaños!



Hola holaa! bueno pues aquí os traigo los tesoritos de mi cumpleaños  :)
Hoy ha sido la segunda parte del cumple (aun queda otra parte ^^)
Y en total han caído tres libros, aunque tengo en mente comprarme Crescendo en breves !







Aquí están los tres juntitos ^^
Tenía muchas ganas de tenerlos!!


















El primero de ellos es: El libro de Jade
Es es que estoy leyendo ahora, y por el momento me esta gustando bastante ^^











Mi querido Zafiro!! tengo muchas ganas de leerlo, ya que la primera. Cómo ya sabemos deja con muchas ganas de más!















Sííí! ya lo tengoooo !!! Cazadores de sombras 4!!
qué felicidad! jajaja esta semana me lo iba a ir a comprar. Pero hoy el regalito se adelantó ^^









Pero iré paso a paso...Y cómo los he puesto, ese será el orden en el que los leeré jaja.
Y nada más! esa es la ilusión de hoy! jajaja





Nos leemos !! ^^
un besoo

1 comentario:

Diseño de Marie April para Cóctel de Sueños © Todos los derechos reservados